Cerrajeros Alginet

Cerrajeros Alginet es una empresa que esta en constante crecimiento, cubrimos todas tus necesidades en materia de seguridad siendo especialistas en todos los aspectos de la cerrajería. La gran disposición de nuestros profesionales nos ayudan a garantizar un excelente y rápido servicio tanto en Alginet como en las localidades próximas.

Cerrajeros Alginet

Cerrajeros Alginet, apertura de puertas

En cerrajeros Alginet destacamos por nuestra gran experiencia en todos los diferentes tipos de trabajos que atendemos, desde la apertura de un simple bombillo de buzón hasta la puerta acorazada más sofisticada. No nos asustan trabajos de gran envergadura como pueden ser aquellos que realizamos en puertas de acceso de naves industriales, puertas que además de ser muy pesadas son de grandes dimensiones llegando a tener hasta 8 metros de ancho por 10 de alto, además contamos con la gran colaboración de nuestros compañeros de cerrajeros Valencia, grandes profesionales que llevan en el mercado más de 26 años y que son de los mas destacados del sector, tenemos la gran suerte de poder contar con ellos siempre que nos haga falta.

Han sido bastantes las ocasiones en las que cerrajeros Alginet hemos tenido que hacer frente a este tipo de trabajos en horarios de guardia, es decir, trabajos fuera del horario habitual laboral. Trabajos de urgencia por la noche en los que a última hora un camión ha llegado con la última carga del día y quizás por la prisa de realizar la entrega final del día el camión golpea la puerta doblándola y haciendo que esta no se pueda cerrar.

Este tipo de trabajos requieren de una gran infraestructura, un equipo profesional de cerrajeros con conocimientos y una gran experiencia pero sobre todo y lo más importante, disponer de las herramientas y materiales necesarios para poder afrontar con garantías cualquier intervención de estas características y eso lo saben muy bien nuestros técnicos. Ponemos a tú disposición unidades móviles totalmente equipadas las cuales nos permiten poder llevar todo tipo de herramientas y materiales a tu hogar o empresa.

¿OLVIDASTE TUS LLAVES DENTRO DE CASA? CERRAJERO ALGINET TE LO SOLUCIONA

Si es así, lo primero de todo es no perder la calma, es un momento de impotencia pues te quedas en la calle sin poder hacer nada, solo con la sensación de como es posible que te haya pasado a ti si nunca se te olvidan por las precauciones que tomas para que no te ocurra.

Perder la calma puede jugarnos una mala pasada ya que puede llevarnos a precipitarnos manipulando la cerradura con la buena intención de querer solucionar el problema pero sin ser conscientes que el no disponer de los conocimientos necesarios puede derivar en una complicación innecesaria y por tanto un incremento lógico del trabajo final ya que seguramente sea como mínimo cambiar el bombillo o la cerradura.

Los problemas del día a día son el principal factor que nos llevan a tener despistes de este tipo, pero si te estas viendo en un problema así mantén la calma, por que nosotros solucionará tu problema en el acto y de manera profesional.

Una de nuestra políticas de trabajo más sabidas y empleadas por nuestros profesionales es la de informar a nuestros clientes previamente antes de realizar un trabajo (siempre viéndolo primero) del coste de dicha reparación para que sean conocedores desde el primer momento de nuestra intervención de los costes y que esto evite problemas a posteriori por no conocer previamente el coste total de la avería.

Entendemos también que es lo normal, acudir a una vivienda o negocio, evaluar el problema, informar al cliente del tipo de avería que tiene y que precio va a tener su reparación y con todos estos pasos dados, proceder bajo su autorización a reparar, abrir o instalar cualquier puerta, cerradura y/o persiana.

Deja un comentario