Cambio de cerradura Alginet

Luisa es una clienta nuestra que viene confiando en nuestra empresa desde hace cerca de 5 años, primero necesito de nuestros servicios para abrir su puerta que estaba con palillos en la cerradura y lógicamente no podía abrirla y la última vez fue hace aproximadamente hace medio año.

Cambio de cerradura Alginet

Cambio de bombillos y cerraduras Alginet

Cuando llegó a su chalet a las afueras de Alginet se encontró con la desagradable sorpresa de que le habían entrado a robar forzándole 3 cerraduras y arrancándole de una de la ventanas una reja fija de seguridad por lo que nos llamó muy alarmada por el lógico susto del suceso pero también por la intranquilidad que le producía tener todos estos daños de cara a la noche y el fin de semana que se avecinaba.

Nos pusimos inmediatamente en marcha haciéndole llegar en primer lugar a un cerrajero que reviso los daños en las puertas y en las cerraduras y que comenzó a repararlas al mismo tiempo que cambiar las correspondientes cerraduras y bombillos.

Al mismo tiempo en la empresa gestionamos para que un segundo operario acudiera al chalet de nuestra clienta, un albañil que ayudara a nuestro cerrajero para poder colocar la reja fija que había sido arrancada. Fue un trabajo complicado ya que la reja no había quedado en el mejor estado posible pero si se podía reparar para poder volver a instalarla y que quedará segura cumpliendo la función para la que es instalada, proteger el hueco de una ventana de ladrones.

Al final de la tarde el problema de nuestra clienta quedó perfectamente solucionado, la reja bien reparada y falcada con sus garras de seguridad y por otro lado todas las puertas reparadas dejando cerraduras y bombillos sustituidos y en perfecto funcionamiento, nos permitimos tomar un mínimo de confianza con nuestra clienta aconsejándole poner en la puerta principal que además era de seguridad, un cerrojo Fac que diera mayor seguridad a la puerta y por tanto a la vivienda en general, solución que le pareció estupenda por lo que aprovechamos nuestra visita para instalarselo.

Cuando necesites cambiar una cerradura o un bombillo de tu casa o negocio, cerrajeros Alginet está a tu disposición para solucionar tu problema de manera urgentes si lo necesitas o de manera no urgente, somos cerrajeros de la zona por lo que llegamos siempre rápidamente.

Deja un comentario